¿Te gustaría participar en las sesiones de fotos de "El cordón rojo"? - El cordón rojo

¿Te gustaría participar en las sesiones de fotos de “El cordón rojo”?

 In El cordón rojo

El cordón rojo y las sesiones de fotos

Entérate cómo funcionan nuestras sesiones de fotos y podrás participar en una de ellas

camiseta-dexo-clothingPara nosotros la calidad y el diseño de nuestra ropa es muy importante, y para que vosotros también lo apreciéis hacemos sesiones de fotos semanalmente, tanto en el estudio como en exterior. El objetivo es que conozcáis las sudaderas y camisetas que tenemos actualmente y veáis como sientan nuestros diseños.

 

Para las sesiones siempre contamos con modelos diferentes y con un fotógrafo profesional, para tener siempre la mejor calidad en las fotos.

Desde el Cordón Rojo pensamos en lanzar una colección propia, y tras meses de trabajo sacamos a la luz la colección propia , en la que se encuentra la sudadera Skull, en Rosa palo y con franjas laterales para darle el toque urbano que siempre está presente en nuestra marca.

También trabajamos con diferentes marcas, y uno de los diseños más chulos que se están vendiendo mucha esta temporada es la sudadera HABANA, ¡¡¡Ideal para las noches frescas de verano!!!

sudadera-blanca-habana

Nos encanta lo que hacemos, y queremos que todos aquellos que trabajan con nosotros y por su puesto nuestros clientes sientan esa pasión y ese buen rollo que tiene el Cordón Rojo!!!

Si queréis ser los próximos en hacer sesiones con nosotros, poneros en contacto a través de nuestro Instagram @elcordonrojo.

#Yeeeeeeeeah


www.elcordonrojo.com

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search