SORTEO NUEVA COLECCIÓN. EL CORDÓN ROJO. ROPA SURFERA.

LA CAJA FUERTE DEL CORDÓN ROJO: GANADORES

Si estás aquí, es porque seguramente hayas participado en nuestro juego de instagram.

Volvió a pasar algo en la oficina de “El cordón rojo”. La nueva colección de sudaderas acaba de llegar, y nuestro jefe decidió meter las 8 sudaderas nuevas en cajas fuertes blindadas. ¿Pero qué ocurrió? Dejó en manos de nuestro nuevo becario la combinación que abría las cajas fuertes. Y se lo puso fácil a los ladrones.

Las mejores sudaderas para hombre y mujer que hemos hecho hasta la fecha, estaban en peligro. Y cualquiera podría robarlas fácilmente. Habíamos mejorado el algodón, el tallaje, el tacto, y hasta los pequeños detalles de cada estampado. (pincha aquí para conocer al detalle las nuevas mejoras que hemos realizado)

Vamos a desvelaros las combinaciones que abrían cada sudadera, que estaréis impacientes, pero antes, os recordamos las normas:

– Subir la respuesta a la planilla y mencionarnos.

– Puede haber varios ganadores por sudadera, en ese caso, el que respondiera antes gana.

SUERTE A TODOS, y allá van las combinaciones ganadoras:

sorteo-sudaderas-elcordonrojosorteo-sudaderas-elcordonrojo

Si tu respuesta coincide con alguna de estas y has estado rápido, te llevas la sudadera. Eso sí, nos tienes que escribir a nuestro perfil de instagram, que hemos tenido muchas participaciones: @elcordonrojo, y decirnos que has sido ganador. Así de sencillo os lo ha puesto el becario. Quizás a partir de ahora solo le pidamos que nos haga cafés.

Si NO te ha tocado nada, no te preocupes. Era fácil. Tenías bastantes opciones, pero la vida no te sonríe. Aún así, si nos dejas tu correo al final de esta página, te puedes llevar una sorpresa también solo por haber participado.

[woocasepro woocase_id=”11366″ title=”Grid Novedades”]
0

Start typing and press Enter to search