¿Qué diferencia una buena sudadera de una más corriente?

¿Qué diferencia una buena sudadera de una más corriente?

 In El cordón rojo

En muchas ocasiones dudamos entre qué sudadera debemos comprar, para eso hoy os traemos en el blog en qué os debéis fijar.

El factor diferencial que debe llevarnos a comprar una sudadera u otra debería ser siempre la materia prima… ¿A cuántos os ha pasado que pagáis 20€ por una sudadera, y en dos lavados ya ha perdido color, gramaje y talla?

Exacto, os acabo de venir a la cabeza la frase: “Lo barato acaba saliendo siempre caro.”

Sudadera-crema-mangas-partidas-real-nordic-undërwood-el-1

Para evitar que una sudadera que nos gusta, nos dure lo máximo siempre debemos buscar la calidad óptima de la sudadera. ¿Y cómo debo hacerlo?

  1. Buscando sudaderas que lleven el mayor % de algodón posible, y que éste además sea de calidad.
  2. Fijándote en las costuras, si quieres que la sudadera no se deforme y mantenga su aspecto desde el primer día es otro de los aspectos a observar.
  3. ¿Cálidas y cómodas? Para las estaciones de otoño e invierno es recomendable buscar sudaderas con “Felpa perchada”, si en cambio, buscamos una sudadera para primavera/verano, debemos buscar una “sin felpa perchada”.

Lo comentado hasta ahora es el principal factor diferencial, ahora bien, ¿qué más debemos buscar en una sudadera?

Sudadera-crema-bolsillo-estampado-Egipto-Awaits-ellaEl diseño, si eres de aquellos que buscan un sentimiento de independencia, de aquellos que quieren dejar de vestir igual que el resto y quieres ir de otro rollo diferente debes fijarte en el diseño, buscar un diseño que no hayas visto en ningún otro sitio, y si además eres exigente, por qué no buscar algo limitado, que se haga en pequeñas cantidades.

Cuando en “El cordón rojo” empezamos a hacer nuestras primeras tiradas de sudaderas nos dimos cuenta de que todo esto era cierto, y hacer una sudadera con unas materias primas a hacerlo con otras tiene años de diferencia, a día de hoy, una de las frases que más decimos a nuestros clientes es: con la materia prima que lleva una de nuestras sudaderas, en Inditex hacen 5.

Nuestro objetivo es que podáis disfrutas de sudaderas únicas, que os aporten un sentimiento de independencia. Todo ello bajo la matriz de unas materias primas que os lleven a lucir con orgullo la sudadera.


www.elcordonrojo.com

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search