¿Quién le robó los regalos a Papá Noel? Solución y premios. - El cordón rojo

¿Quién le robó los regalos a Papá Noel? Solución y premios.

 In Acciones especiales, Blog

Si has llegado hasta aquí es porque has participado en nuestro juego de Instagram y quieres saber si has acertado, y de ser así, cuál es tu premio.

El juego planteaba la siguiente HISTORIA, en la que 4 elfos eran sospechosos de haber robado unos regalos de El cordón rojo a Papá Noel.Cada Elfo tenía una coartada para demostrar que eran inocentes. Pero uno de ellos mentía, ya que la coartada no cuadra con la realidad. Era complicado, y había que estar atento a los pequeños detalles. Pero aún así, muchos habéis acertado.

Y bien, allá vamos con la SOLUCIÓN. El culpable de robar todas las sudaderas que tenía Papá Noel preparadas para enviar fue…

Rodolfo, sí, su ayudante de vuelo. Los renos son rumiantes, y las salchichas no es que sean de su gusto. Sabemos que era difícil, por eso si no has acertado, lee hasta el final, que aún tienes la opción de ganarte la sudadera que más te guste.

Os recordamos los PREMIOS:

  • Sudadera gratis
  • Camiseta gratis
  • 2×1
  • Descuentos

Ahora bien. ¿ACERTASTE? enhorabuena. Los premios se repartirán aleatoriamente entre los ganadores.

¿CÓMO enviamos los premios? Muy sencillo.

(Desde el ordenador): Métete en nuestra página web en la página de inicio, espera unos segundos y te saltará una pestaña en la web que pone: “Pesadilla en Navidad” donde te explicará que te enviaremos el premio a tu correo electrónico. Si ya no te sale más el cuadro, recarga la página.

(Desde el Smartphone): Métete en nuestra página web en la página de inicio. En la esquina inferior derecha aparece un símbolo de correo electrónico. Pincha ahí, y te enviaremos el premio a tu correo.

¿NO ACERTASTE? Puedes probar también a dejar tu correo ahí. Lo mismo Papá Noel está de buen humor, sabía que era difícil acertar y puede solar algún premio más.

¿Quieres seguir jugando y optar a tu sudadera gratis? No te preocupes, lanzaremos en nuestro Instagram stories otro juego, en el que tienes que explicarnos por qué Rodolfo traicionó a Papá Noél y le robó los regalos. La respuesta más ingeniosa tiene una sudadera gratis. Dale a la imaginación, invéntate una historia interesante y envíanosla a nuestro Instagram.

 

 

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search