Nueva colección de sudaderas. El cordón rojo. Ropa surfera.

NUEVA COLECCIÓN. MEJORES MATERIALES. MEJORES DISEÑOS.

 In El cordón rojo, Nueva colección

El cordón rojo presenta su nueva colección de sudaderas

Nuevos materiales de confección. Mejores diseños. Mejores tallajes.

Una de las principales diferencias que hacen increíble la nueva colección de sudaderas del cordón rojo son las mejores en los materiales de confección. Las sudaderas están hechas con algodón Ringspun, un tipo de algodón que utiliza un sistema de enlazado de fibras en anillo con el que se consigue un acabado muy fino y un tacto mucho más suave.

sudadera-bear-el-cordon-rojo-detalle

Comprar Sudadera Bear

Todo ello, con el objetivo de darle a las sudaderas una mayor comodidad, elegancia, confortabilidad. Lo más importante, durabilidad. El algodón Ringspun permite que la nueva colección del cordón rojo aguante muchos más lavados que cualquier otra prenda que puedas comprar.

Además, introducimos otra novedad. La felpa perchada en el interior para un mayor confort y calidez. Y un gramaje de 280 g/m2.

sudadera-blanca-sunrise-el-cordon-rojo-detalle-ella

Comprar Sudadera Sunrise

En cuanto a los diseños, todos ellos bajo el mismo foco. Incluir un sentido de pertenencia a lo independiente y encontrar sudaderas con y sin capucha molonas. Donde hemos añadido un toque de ropa surfera, combinada con un estilo urbano.

Y que cuentan con un acabado perfecto gracias a la impresión digital. Una nueva técnica que evita utilizar el vinilo en las prendas y mantiene el color lavado tras lavado.

Todas ellas van entre las tallas S y Xl. Con todas las características posibles para aquellos que tienen duda de si esa talla que tienen en la cabeza les quedará bien.


Guía de compra


banner-productos-el-cordon-rojo

Compra en el cordón rojo

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search