¿Cómo recibiré mi producto de "El cordón rojo"? - El cordón rojo

¿Cómo recibiré mi producto de “El cordón rojo”?

 In Camisetas, El cordón rojo, Packaging

¿Cómo es el Packaging y los envíos de producto de El Cordón Rojo?

El Packaging es una parte vital de las marcas, es dónde se encuentra el producto y por tanto debe representar muy bien los valores que se quieren transmitir, tanto los tangibles como los intangibles.

Desde el Cordón rojo, sabemos muy bien que el Packaging es uno de nuestros fuertes y hemos querido ofreceros a través de él, la mejor experiencia de compra.

Cuando empezamos nuestro proyecto, el packaging era una caja negra de cartón con detalles en témpera roja y el logotipo en blanco.

En su interior se puede encontrar el producto: Camisetas, o bien sudaderas envueltas en un cordón rojo y pikotas, otra seña de identidad de la marca. Actualmente seguimos manteniendo este tipo de packaging, pero ahora lo ofrecemos como envío especial que tu seleccionas a parte, por ejemplo, para hacer un regalo.

camiseta-blanca-totem

Además de éste, contamos con otros dos tipos de envoltorios, la bolsa de envío de “El cordón rojo” que se puede encontrar en los colores corporativos: Blanco y rojo. En su interior se recibe el producto de la misma manera que en la caja negra, la ropa envuelta en un cordón rojo y con una buena cantidad de pikotas para los paladeras más dulces.

Por último, como os contamos en otras entradas del Blog, hemos comenzado a vender en tiendas físicas y a los eventos a los que vamos también llevamos stand, para estas ocasiones hemos desarrollado un packaging que consiste en una bolsa negra de tela, con nuestro logotipo y en su interior la ropa atada con el cordón rojo y pikotas.

En cuanto al proceso de envío, se tramita todo en un periodo de entre 1 y 5 días, que es el tiempo máximo en el que recibiréis la sudadera o la camiseta de “El Cordón rojo” y actualmente contamos con tres métodos distintos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Pago a través de la plataforma Paypal
  • Pago con tarjeta de crédito.

Si teneís alguna duda más a cerca del proceso de envío, estamos disponibles para responder a vuestras dudas en nuestro Instagram: @elcordonrojo o vía Facebook: el cordón rojo.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search