¿Regalar o autoregalar en San Valentín? Alternativas que te ofrecemos.

¿Cómo puedo hacer un regalo diferente para las fechas de San Valentín?

 In Acciones especiales

Si estas enamorado o soltero, no importa, el cordón rojo te trae un regalo diferente para las fechas de San Valentín

Se acerca esa fecha en la que nos preguntamos qué regalar por San Valentín a tu pareja, o por el contrario, por qué no regalarte algo a ti mismo si estás soltero.

En el cordón rojo os damos ambas alternativas originales que seguro os sorprenderán.


Para aquellos que disfrutan San Valentín en pareja les ofrecemos un pack especial, con el que no sólo regalas a tu pareja la sudadera que estaba deseando, si no que además se lo darás en forma de regalo especial que incluye sorpresas dentro de su packaging.

San Valentín no ha sido una invención comercial de las marcas. La fecha viene desde más atrás, cuando en la Antigua Roma no se permitía a los jóvenes casarse porque debían ser soldados. Por aquel entonces apareció un sacerdote romano, San Valentín, el cual casaba en secreto a las parejas de jóvenes. En cuanto lo pillaron, el sacerdote acabó ejecutado un 14 de Febrero. Lo que no sabía el sacerdote es que su historia pasaría a ser uno de los acontecimientos más celebrados en el mundo a día de hoy. El día de San Valentín, en honor a su muerte.creatividad-facebook-solteros

Por lo tanto, si estás buscando una alternativa original para San Valentín, el cordón rojo te ofrece un pack lleno de experiencias y de regalos que tu pareja no se espera. Está compuesto por:

  • Mini botella de 50ml de Puerto de Indias
  • Rosa preparada
  • Mensaje personalizado (Disponible en el momento del pago)

 


Ahora bien, si por lo contrario, eres de los que disfruta estas fechas de su soltería y quieres hacerte un auto regalo, ¿Por qué no íbamos a ofrecerte algo a ti también?

Hay que recordar que en China celebran el día del soltero (11 de Noviembre) e incluso, tiene mejores datos de ventas que en la época de San Valentín. Por ello, en el cordón rojo queremos celebrar el día dcreatividad-facebook-enamoradosel soltero a la vez que de los enamorados.

Te ofrecemos un autoregalo que te incluye, a parte de una increíble, única y especial sudadera, un pack lleno de:

  • Mini botella de 40ml de Jägermeister
  • Un Condón Rojo
  • Mensaje aleatorio sobre estar soltero

www.elcordonrojo.com

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search