Bolsa reutilizable. El cordón rojo. La tienda de las sudaderas.

Bolsa reutilizable

 In Packaging

El cordón rojo, la tienda de las sudaderas quiere que le deis una segunda vida a las bolsas.

Consideraciones a tener en cuenta para re-utilizar nuestra bolsa.

Reflexionando el otro día, nos dimos cuenta de que es posible reutilizar nuestra bolsa para otros fines, y así evitar poco a poco, que las bolsas de plástico sigan muriendo.

Antes de eso… ¿A qué nos referimos con Packaging?.

Cuando hablamos de este término, estamos hablando del embalaje que las sudaderas y camisetas del cordón rojo utiliza para enviar sus productos a los clientes y consumidores de la página web. (No es algo específico nuestro, todas las empresas lo utilizan.)

De media, cuando compramos un producto y nos dan una bolsa de plástico, la utilizamos 15 segundos, desde que guardamos allí el producto, hasta que lo utilizamos o lo sacamos.

¿Volvemos a utilizar esa bolsa?. La respuesta es que muchas veces a caba en la basura.

El cordón rojo, la tienda de las sudaderas, ha empezado a enviar sus productos en una bolsa termosellada. La bolsa está compuesta 100% de Polipropileno (Fibra sintética). Con el principal objetivo de que le deis una segunda vida.

Es decir, la bolsa viene confeccionada con un fuelle en los laterales y en la base, que junto con el asa os permitirá tener una bolsa mucho más resistente y perfecta. Podéis utilizarla en el día a día, ya sea para ir al gimnasio, a un festival, a la compra, a la piscina… Sea donde sea, podéis llevarla con vosotros y dejar atrás las bolsas de plástico que acaban en la basura.

Además, el cordón rojo – la tienda de las sudaderas, no sólo te da la opción de darle una segunda vida a la bolsa, si no que además te encontrarás en su interior una serie de regalos por haber realizado tu compra.


SUDADERAS PARA HOMBRE                                                    SUDADERAS PARA MUJER

Logotipo-El-cordón-rojo-La-tienda-de-las-sudaderas

0

Start typing and press Enter to search